FANDOM

Charlene "Charlie" Bradbury, originalmente Celeste Middleton,
Charlie-bradbury-spn
era una hacker que se convirtió en cazadora. Ella ayudó a Sam y Dean Winchester a descubrir lo que el leviathan Dick Roman estaba buscando. Su nombre era un alias, y había comenzado una nueva vida al menos una vez antes. Inicialmente, fue contratada por Dick Roman de Empresas Roman, quien le dio la misión de hackear el disco duro de Frank Deveraux. Roman la mantuvo con vida porque ella poseía cierta "chispa" que los leviathanes no podían copiar.

Después de matar a la Bruja Mala, decidió unirse a Dorothy en la liberación de Oz del control del mal. Más tarde volvió de Oz para detener a su lado oscuro, que trataba de matar a quién mató a sus padres, una vez la detuvo no podía ya regrsar a Oz, así que decidió centrarse en ayudar a Dean liberarse de la marca de Caín. Sus esfuerzos la llevaron a localizar y traducir el Libro de los Malditos, lo que le costó la vida, al negarse a entregar lo que ella había encontrado a Eldon Frankenstein. Antes de ser asesinada, consiguió enviar a Sam lo que había descubierto sobre la marca da Caín y el Libro, dándole la oportunidad de curar a Dean.

Su muerte la vengó Dean matando a Eldon.