FANDOM

Este innombrado aparece en el episodio "Frontierland".

Diputado

Temporada 6 Editar

En 1861, este diputado era responsable de violar a la esposa de Elias Finch cuando éste se separó de ella. Cuando Finch descubrió la indiscreción del diputado trató de intervenir, el diputado le dió dos disparos. Sin embargo, Finch, al ser un ave fénix, no murió y cuando el sheriff llegoó para investigar los disparos, el diputado enmarcado fue Finch por el asesinato de su esposa.

El 4 de marzo, el diputado estaba junto al alguacil y el juez Ty Mortimer cuando Finch fue condenado a muerte en la horca. Antes de ser colgado, Finch juró que se vengaría.

Posteriormente, la oficina del alguacil recibió la visita de Sam y Dean Winchester, que se hace pasar por Texas Ranger Walker y Marshal Clint Eastwood, quienes preguntaron si conocían a Samuel Colt. El diputado se mantuvo en silencio, la lectura de su libro a través de toda la conversación.

Finch sobrevivió el ahorcamiento y asesinó tanto al juez como al sheriff a través de la incineración. Sabiendo que iba a ser el siguiente, el diputado estaba empacando para irse cuando Dean vino a llamar a su puerta, después de haber sido sustituído como el nuevo sheriff. Él le dice a el diputado que Finch no descansará hasta que lo lo haya matado y él decidió usarlo como cebo encerrandolo. Cuando Finch entró en la oficina del alguacil, exigiendo que Dean abriera la celda de la celda del diputado, Dean deduce que Finch no podía tocar hierro, del cuál la celda que separaba al diputado de Finch, estaba formada. Cuando Dean mira al diputado y le pregunta sobre si la historia de Finch era verdadera, este último la confirmó con un encogimiento de hombros. Finch le disparó al diputado a través de los barrotes, causándole la muerte.