FANDOM

Dios es una entidad primordial, creador del universo. Su hermana es La Oscuridad, la única entidad que iguala su poder. Juntos, Dios y La Oscuridad crean un equilibrio en el universo; la luz no existe sin oscuridad, ni la oscuridad sin la luz.

Es conocido también como Chuck, presentándose primero a Sam y Dean como un profeta llamado así que escribía libros no tan populares relatando la historia detallada de los hermanos Winchester.

Se desconoce quien era mas viejo Muerte o Dios, pero es posible que sugieran en una época similar pero Muerte después de Dios, ya que la Oscuridad no conocía a la muerte pero este conocía con precisión sobre la oscuridad, la guerra contra Dios y que era la marca.

Otra posibilidad es que Muerte igual que en la actualidad fuera neutral y no interviniera, presenciando todo en silencio.

Sea como sea Muerte entro al servicio del cielo o Dios luego de la creación, llevando a cabo labores como el diluvio según insinuó a Bobby.

En algún momento luego de la creación, Dios creo a los leviatanes, cosa que la Muerte encontró como entretenido.