FANDOM

Hydeker
Dr Hydeker era un Shtriga, una bruja que era como un monstruo que se alimenta de la fuerza de vida de los niños, desde 1893. En una ocasión John Winchester mató un Shtriga que trató de alimentarse de Sam Winchester cuando era tan solo un niño. John logró salvar a Sam, pero Hydeker escapó y John perdió el rastro de la criatura durante años.

Temporada 1 Editar

Sam y Dean se hicieron pasar por agentes de el CDC para 
Shtriga
investigar las enfermedades repentinas y extrañas de los niños de la localidad. Se encuentran con el Dr. Hydeker en la sala de pediatría del hospital local. Él les dijo que ningún tratamiento ha tenido éxito, y que su sistema inmunológico se ve comprometido. Mientras invegan incidentes similares que sucedieron en el pasado, Sam descubre una imagen que fue tomada en 1890 en la que aparece el Dr. Hydeker. Los hermanos se dan cuenta que el médico es la Shtriga que están buscando.

Sam y Dean utilizan a Michael, un chico de la zona cuyo hermano es una de las víctimas, como cebo. Ellos le tienden una trampa para atraer a Hydeker. Durante la lucha, Hydeker comienza a alimentarse de Sam. Dean le dispara con balas de hierro, causándole la muerte.

Apariciones   Editar

  • Temporada 1: Something Wicked