FANDOM

Las hadas son traviesos seres sobrenaturales que vienen en una variedad de formas.

Sólo pueden ser vistos por aquellos que han estado en su reino o si deciden ser vistos.

Aparecieron como el "monstruo de la semana" en el episodio "Clap Your Hands If You Believe" en el que se revela que son la causa de avistamientos de ovnis , y otros encuentros "extraterrestres". Hay muchas teorías acerca de la razón por la que secuestran a la gente - una de ellas es llevar a la gente a Avalon para que puedan servir a Oberón, rey de las hadas. También aparecen en el episodio "LARP and the Real Girl", así como en "Slumber Party".

Características Editar

Las hadas vienen en muchas formas, y se han descrito como "seres mágicos y traviesos del reino de al lado". Este reino, Avalon, se considera otra dimensión o realidad. Las hadas se han clasificado en dos grupos - una que consiste de las hadas de luz y otra de la oscuridad. Sin embargo, no ha habido muchos detalles sobre la identificación de clases de hadas.

Las hadas, a pesar de tener diferentes tipos, tienen una forma de sociedad y sistema de justicia, llamado el Tribunal de Hadas. Este tribunal decide sobre el destino de los seres que rompen las leyes supuestamente existentes en su género. Esto no se limita a las hadas, como se ve cuando un hada llamada Gilda trajo a su ex esclavizador humano para enfrentarse a su tribunal. Las hadas, a pesar de tener diferentes tipos, parecen cooperar todos entre sí.

Parecen ser sensibles a la "energía", como uno de ellos hizo el comentario de que "las hadas son todos acerca de la energía". En "Clap Your Hands If You Believe", el leprechaun que aparecía era capaz de saber que Sam Winchester no tenía alma, ya que dijo que las almas humanas tienen un cierto "perfume".

Además, parece que también sufren de aritmomanía, un trastorno mental que puede ser visto como una expresión del trastorno obsesivo-compulsivo. Las víctimas de este trastorno tienen el impulso abrumador para contar sus acciones u objetos en su entorno. Debido a esto (y sin importar lo poderoso que puede ser cualquier hada) debe dejar de hacer lo que está haciendo para contar cada grano de azúcar o sal, una a una, si alguien lo vierte en frente de ellos.

Los humanos pueden interactuar con ellos y pedir favores; apaciguándolos dejando un plato de crema. La crema afecta a las hadas de la misma forma que el alcohol afecta a los humanos, intoxicándolos si se lo comen. Ellos afirman poseer habilidades (que consideran ser "verdadera magia") que superan las de los ángeles y parecen no tener miedo de ellos, como se infiere por el Leprechaun cuando afirma estar impávido por Lucifer. Afirma que está dentro de su poder para restaurar el alma de Sam (pero no pro bono, por supuesto) una hazaña más allá del ajuste de cuentas tanto de Castiel y el Rey del Infierno. No obstante sus afirmaciones nunca fueron probadas, y cuando luchaba contra Sam, resultó ser mucho más débil que los ángeles de menor nivel.

Las hadas pueden ser convocadas por los hechizos para hacer tratos con los seres humanos, a menudo el intercambio de sus servicios por un precio (por ejemplo, los derechos a todos los primogénitos en un área). Una vez que se le solicite, un hada permanecerá en esa área hasta ser desterrado por un hechizo.