FANDOM

Jack es el hijo de Lucifer y Kelly Kline. Es el primer y único nefilim conocido hijo de un arcángel.

PersonalidadEditar

Desde antes de nacer, Jack ha demostrado ser conciente de su entorno. Eligió a Castiel como su protector y guía reemplazando a Dagon, e incluso lo ayudó para matarla.

Pese a la opinión de que es la reencarnación del mal, Jack demuestra ser ingenuo respecto al mundo que lo rodea, con un pensamiento inocente y tierno, un tanto manipulable. Posee gustos sencillos, tales como dulces y comestibles, los cuales roba de una máquina expendedora con sus poderes para luego compartirlos con Clark.

Rasgos físicosEditar

Al momento de su nacimiento, Jack adopta de inmediato la forma de un jóven de piel blanca y cabello de color café. Sus ojos cambian a un dorado brillante cuando utiliza sus poderes.

Es más bajo que los Winchester, midiendo 1,78 centímetros.

HabilidadesEditar

Como un nefilim, es una de las criaturas más poderosas del universo. Dado a que es el hijo de un arcángel, se presume que su poder es inimaginable y, a medida que Jack crezca, podría superar al poder de Lucifer. Se dice que puede destruir el universo y hacer cualquier cosa. De acuerdo al profeta Donatello, su poder no es oscuro ni tóxico, pero aún así poderoso.

  • Curación: desde antes de nacer, Jack ha demostrado ser capaz de curar lesiones graves. Curó a su madre de cortes graves que la hicieron perder grandes cantidades de sangre, y curó a Castiel luego de la pelea con Dagon. También sus heridas tienden a sanar en un instante.
  • Resurrección: además de sanar a su madre, la resucitó luego de que falleciera debido a sus heridas.
  • Precognición: aún en el vientre de Kelly, Jack manifestó poder conocer hechos antes de que sucedan, luego de enseñarle la pelea entre Castiel y Dagon.
  • Otorgar poderes: desde el vientre de su madre, le otorgó temporalmente poderes a Castiel para que pudiera derrotar a Dagon, tales como superfuerza, anular poderes piroquinesis.
  • Alterar la realidad: al momento de su nacimiento, Jack abrió temporalmente una brecha hacia una realidad alterna.
  • Electroquinesis: el nacimiento de Jack causó un gran apagón. También ha hecho que lámparas y máquinas parpadeen, aunque ésto sucede generalmente cuando está asustado.
  • Crecimiento rápido: cuando nació, Jack decidió crecer hasta ser un jóven adulto.
  • Telequinesis: ha podido arrojar a personas por habitaciones enviando ondas de energía, o incluso sin ser visibles éstas.
  • Invulnerabilidad: a diferencia de otros nefilims, Jack es invulnerable a las espadas de ángeles. Aterrado por ésto, se acuchilló a sí mismo múltiplas veces en el pecho con un cuchillo de carnicero y no murió como se esperaría. Sin embargo, aún puede sentir dolor.
  • Inmunidad: es inmune a sigilos.
  • Teletransporte: Jack manifestó poder teletransportarse luego de querer abandonar una conversación.
  • Terraquinesis: al ver que Asmodeo estaba hiriendo a sus amigos, Jack se enfurece y por producto de su enojo la tierra comienza a temblar.
  • Telepatía: mostró la habilidad de poder comunicarse telepáticamente, luego de dirigirse a Castiel quien lo escuchó incluso estando en el vacío.
  • Puede escuchar radio ángel.

DebilidadesEditar

  • Debido a que Jack poseía un alma humana, los ángeles creían que llevarlo por el portal al cielo mientras estaba en el vientre de Kelly lo destruiría.
  • Electrocución: Sam fue capaz de dejarlo inconsiente utilizando un taser.
  • Escuchar la radio ángel le causa gran dolor.
  • Se cree que es posible extraerle la gracia.