FANDOM

Él preferiría matarte que abrazarte. Parece relevante. Él ni siquiera... Él ni siquiera se parece a ti. Y me recuerda mucho a su madre.

Jack Kline es el hijo de Lucifer y Kelly Kline. Es el primer y único nefilim conocido hijo de un arcángel.

PersonalidadEditar

Desde antes de nacer, Jack ha demostrado ser conciente de su entorno. Eligió a Castiel como su protector y guía reemplazando a Dagon, e incluso lo ayudó a matarla.

Pese a la opinión de que es la reencarnación del mal, Jack demuestra ser ingenuo respecto al mundo que lo rodea, con un pensamiento inocente y tierno, un tanto manipulable. Posee gustos sencillos, tales como dulces y comestibles, los cuales roba de una máquina expendedora con sus poderes para luego compartirlos con un chico llamado Clark. Afirma que Lucifer no es nada de él, y que los Winchester y Castiel son su familia.

Rasgos físicosEditar

Al momento de su nacimiento, Jack adopta de inmediato la forma de un jóven de piel blanca y cabello de color café. Sus ojos cambian a un dorado brillante cuando utiliza sus poderes.

Es más bajo que los Winchester y Castiel, midiendo 1,78 centímetros.

HabilidadesEditar

Como un nefilim, es una de las criaturas más poderosas del universo. Dado a que es el hijo de un arcángel, se presume que su poder es inimaginable y, a medida que Jack crezca, podría superar al poder de Lucifer. Se dice que puede destruir el universo y hacer cualquier cosa. De acuerdo al profeta Donatello, su poder no es oscuro ni tóxico, pero aún así poderoso.

  • Curación - desde antes de nacer, Jack ha demostrado ser capaz de curar lesiones graves. Curó a su madre de cortes graves que la hicieron perder grandes cantidades de sangre, y curó a Castiel luego de la pelea con Dagon. También sus heridas tienden a sanar en un instante.
  • Resurrección - además de sanar a su madre, la resucitó luego de que falleciera debido a sus heridas.
  • Precognición - aún en el vientre de Kelly, Jack manifestó poder conocer hechos antes de que sucedan, luego de enseñarle la pelea entre Castiel y Dagon.
  • Otorgar poderes - desde el vientre de su madre, le otorgó temporalmente poderes a Castiel para que pudiera derrotar a Dagon, tales como superfuerza, anular poderes piroquinesis.
  • Alterar la realidad - al momento de su nacimiento, Jack abrió temporalmente una brecha hacia una realidad alterna.
  • Electroquinesis - el nacimiento de Jack causó un gran apagón. También ha hecho que lámparas y máquinas parpadeen, aunque ésto sucede generalmente cuando está asustado.
  • Crecimiento rápido - cuando nació, Jack decidió crecer hasta ser un jóven adulto.
  • Telequinesis - ha podido arrojar a personas por habitaciones enviando ondas de energía, o incluso sin ser visibles éstas.
  • Invulnerabilidad - a diferencia de otros nefilims, Jack es invulnerable a las espadas de ángeles. Aterrado por ésto, se acuchilló a sí mismo múltiplas veces en el pecho con un cuchillo de carnicero y no murió como se esperaría. Sin embargo, aún puede sentir dolor.
  • Inmunidad - es inmune a sigilos.
  • Teletransporte - Jack manifestó poder teletransportarse luego de querer abandonar una conversación.
  • Terraquinesis - al ver que Asmodeo estaba hiriendo a sus amigos, Jack se enfurece y por producto de su enojo la tierra comienza a temblar.
  • Telepatía - mostró la habilidad de poder comunicarse telepáticamente, luego de dirigirse a Castiel quien lo escuchó incluso estando en el vacío.
  • Puede escuchar radio ángel.

DebilidadesEditar

  • Debido a que Jack poseía un alma humana, los ángeles creían que llevarlo por el portal al cielo mientras estaba en el vientre de Kelly lo destruiría.
  • Electrocución - Sam fue capaz de dejarlo inconsiente utilizando un taser.
  • Escuchar la radio ángel le causa gran dolor.
  • Se cree que es posible extraerle la gracia.

Apariciones Editar