FANDOM

Él preferiría matarte que abrazarte. Parece relevante. Él ni siquiera... Él ni siquiera se parece a ti. Y me recuerda mucho a su madre.

Jack Kline es el hijo de Lucifer y Kelly Kline. Es el primer y único nefilim conocido hijo de un arcángel.

Sam y Dean deciden mantenerlo junto a ellos para vigilarlo y enseñarle a usar sus poderes. En su estadía en el búnker, Jack ayuda en la resurreción de Castiel. Eventualmente se va del búnker, por miedo a herir a los que quiere y con la intención de demostrar que es bueno al intentar traer a Mary de vuelta, pero termina siendo enviado al Mundo Apocalíptico gracias a los poderes de una caminante de sueños. Allí, Jack se encuentra con Mary y deciden ayudar a una colonia de personas contra los ángeles liderados por Miguel.

Más tarde, se vuelve a reunir con Sam, Dean y Castiel en el Mundo Apocalíptico, y conoce a Gabriel y a su padre biológico, Lucifer. Decide darle una oportunidad a su padre y escuchar lo que tiene que decirle, lo que preocupa a los Winchester al ver la buena relación que comienzan a formar.

Lucifer regresa y convence de a Jack de irse juntos de ahí, por lo que Jack acepta de inmediato. Sin embargo, luego de enterarse que Lucifer había asesinado a Maggie, lo enfrenta y descubre que solamente quería su poder. Lucifer le extrae la gracia y la consume, para luego obligar a que luche a muerte con Sam. Finalmente Dean, poseído por Miguel alterno, lo salva.

PersonalidadEditar

Desde antes de nacer, Jack ha demostrado ser conciente de su entorno. Eligió a Castiel como su protector y guía reemplazando a Dagon, e incluso lo ayudó a matarla.

Pese a la opinión de que es la reencarnación del mal, Jack demuestra ser ingenuo respecto al mundo que lo rodea, con un pensamiento inocente y tierno, un tanto manipulable. Posee gustos sencillos, tales como dulces y comestibles, los cuales roba de una máquina expendedora con sus poderes para luego compartirlos con un chico llamado Clark. Afirma que Lucifer no es nada de él, y que los Winchester y Castiel son su familia.

Cuando mata a una persona por accidente, Jack demuestra sentir culpa y arrepentimiento de lo sucedido, lo que lo lleva a huir para perfeccionar sus poderes y poder demostrar que es bueno. Jack crece como una persona amable, empática y con un deseo de hacer el bien, lo que puede llevarlo a que cometa acciones impulsivas.

Rasgos físicosEditar

Al momento de su nacimiento, Jack adopta la forma de un jóven de piel blanca y cabello de color café. Sus ojos cambian a un dorado brillante cuando utiliza sus poderes.

Es notoriamente más bajo que los Winchester y Castiel.

HabilidadesEditar

Como un nefilim, es una de las criaturas más poderosas del universo. Dado a que es el hijo de un arcángel, se presume que su poder es inimaginable y, a medida que Jack crezca, podría superar al poder de Lucifer. Se dice que puede destruir el universo y hacer cualquier cosa. De acuerdo al profeta Donatello, su poder no es oscuro ni tóxico, pero aún así poderoso.

  • Curación - desde antes de nacer, Jack ha demostrado ser capaz de curar lesiones graves. Curó a su madre de cortes graves que la hicieron perder grandes cantidades de sangre, y curó a Castiel luego de la pelea con Dagon. También sus heridas tienden a sanar en un instante.
  • Resurrección - además de sanar a su madre, la resucitó luego de que falleciera debido a sus heridas.
  • Precognición - aún en el vientre de Kelly, Jack manifestó poder conocer hechos antes de que sucedan, luego de enseñarle la pelea entre Castiel y Dagon.
  • Otorgar poderes - desde el vientre de su madre, le otorgó temporalmente poderes a Castiel para que pudiera derrotar a Dagon, tales como superfuerza, anular poderes piroquinesis.
  • Alterar la realidad - al momento de su nacimiento, Jack abrió temporalmente una brecha hacia una realidad alterna.
  • Electroquinesis - el nacimiento de Jack causó un gran apagón. También ha hecho que lámparas y máquinas parpadeen, aunque ésto sucede generalmente cuando está asustado.
  • Crecimiento rápido - cuando nació, Jack decidió crecer hasta ser un jóven adulto.
  • Telequinesis - ha podido arrojar a personas por habitaciones enviando ondas de energía, o incluso sin ser visibles éstas.
  • Invulnerabilidad - a diferencia de otros nefilims, Jack es invulnerable a las espadas de ángeles. Aterrado por ésto, se acuchilló a sí mismo múltiplas veces en el pecho con un cuchillo de carnicero y no murió como se esperaría. Sin embargo, aún puede sentir dolor.
  • Inmunidad - es inmune a sigilos.
  • Teletransporte - Jack manifestó poder teletransportarse luego de querer abandonar una conversación.
  • Terraquinesis - al ver que Asmodeo estaba hiriendo a sus amigos, Jack se enfurece y por producto de su enojo la tierra comienza a temblar.
  • Telepatía - mostró la habilidad de poder comunicarse telepáticamente, luego de dirigirse a Castiel quien lo escuchó incluso estando en el vacío.
  • Puede escuchar radio ángel.

DebilidadesEditar

  • Portal al Cielo (no comprobado) - Debido a que Jack poseía un alma humana, los ángeles creían que llevarlo por el portal al cielo mientras estaba en el vientre de Kelly lo destruiría.
  • Electrocución - Sam fue capaz de dejarlo inconsiente utilizando un taser.
  • Radio ángel - Escuchar la radio ángel le causa gran dolor.
  • Protección angelical - Mientras era prisionero de Miguel, no podía utilizar sus poderes debido a una fuerte protección.
  • Cuchilla de arcángel - La cuchilla de arcángel puede herirlo. Lucifer logra hacerle un corte en la garganta y extraerle su gracia usando una cuchilla. No se ha comprobado si puede matarlo.

Apariciones Editar