FANDOM

Jack Spradlin era un policía estatal en Montana, cuya radio fue llamada 7-Mary-4.

Precedentes Editar

Después de que Prometeo, quien estaba haciendose pasar por "Shane", fuera atropellado por un conductor ebrio que se quedó dormido al volante y se estrellara contra él y lo matara, Spradlin encontró su cuerpo en el lado de la carretera 89. Se dió vuelta para reportarlo en la radio, pero cuando volvió a mirarlo y vió a su alrededor ya se había alejado. Un artículo sobre este encuentro fue publicado en un revista sensacionalista.

Cuando Sam y Dean Winchester fueron a investigar el caso, se hicieron pasar por agentes del FBI y Spradlin les preguntó por qué el FBI estaba rastreando actividad zombie. Dean negó que estaban rastreando zombies ya que no existen, y Spradlin les dijo que el encuentro había sucedido exactamente como dice el artículo. Él dijo que no siguió a la misteriosa víctima, como las pistas llevaban a un territorio gris. La recepcionista, entonces se encontró con un informe de Livingston, un pueblo vecino, sobre un cuerpo de un hombre cree que está mutilado a muerte por osos pardos. Spradlin confirmó que era el mismo cuerpo que había visto, y se dispuso a marcharse. Sam le dijo que se quedara, y Dean le dijo que sería su primera convocatoria, por lo que Spradlin les aconsejó que apuntaran a la cabeza mientras se iban.