FANDOM

Jack Spradlin era un policía estatal en Montana, cuya radio fue llamada 7-Mary-4.

JackSpradlin

Después de Prometeo, que estaba haciendose pasar por "Shane", fue atropellado por un conductor ebrio que se quedó dormido al volante y se estrelló contra Shane y lo mató, Spradlin encontró su cuerpo en el lado de la carretera 89. Llamó al cuerpo congelado, pero cuando vió a su alrededor ya se habñia alejado. Un artículo sobre este encuentro fue publicado en un revista sensacionalista.

Cuando Sam y Dean Winchester vinieron a investigar el caso se hacen pasar por agentes del FBI, Spradlin les preguntó por qué el FBI estaba rastreando actividad zombie. Dean negó que estaban rastreando zombies, ya no existen los zombies, y Spradlin les dijo que el encuentro había sucedido exactamente como dice el artículo. Él dijo que no siguió a la misteriosa víctima, como las pistas llevaron a territorio gris. La recepcionista, entonces se encontró con un informe de Livingston, un pueblo vecino, sobre un cuerpo de un hombre cree que está mutilado a muerte por osos pardos. Spradlin confirmó que era el mismo cuerpo que había visto, y se dispuso a marcharse. Sam le dijo que se qedara, y Dean le dijo que sería su primera convocatoria, por lo que Spradlin les aconsejó que apuntar a la cabeza mientras se iban.