FANDOM

Patience es el primer episodio de la decimotercera temporada, y el #267 en total. Se emitió por primera vez el 26 de octubre de 2017.

Sinopsis Editar

Cuando su amiga es asesinada por un espectro con un gusto por los psíquicosMissouri recluta la ayuda de Dean y Jody para proteger a su nieta, Patience, que no tiene idea de que comparte el rasgo de su abuela y podría ser la próxima en la lista de éxitos del espectro. Mientras tanto, Sam continúa trabajando con Jack para aprender a controlar sus poderes.

Reparto Editar

Reparto principal Editar

Reparto recurrente Editar

Estrella invitada especial Editar

Estrellas invitadas Editar

Coestrellas Editar

Seres sobrenaturales Editar

Mencionados solamente:

Citas Editar

Kelly: Jack, no permitas a nadie decirte quíen se supone que debes ser, porque quien se supone que debes ser no es justo. No soy yo. No es tu padre. Tú eres quien tú elijas ser. Y sé que vas a estar bien. Vas a estar increíble. Tienes a un ángel cuidándote.

Jack: Sam, ¿por qué estás siendo tan amable conmigo?
Sam: Porque sé qué se siente sentir como si no pertenecieras, sentir como si estuviera esta oscuridad dentro tuyo, estar asustado de quién eres, de qué puedes hacer. Dean, Cas... Mi familia me ayudó a través de eso. Así que ahora quiero ayudarte. Porque no eres malvado, Jack.

Dean: Le dije la verdad. Verás, piensas que puedes usar a esta abominación, pero sé cómo termina, y termina mal.
Sam: Yo no.
Dean: ¿Qué?
Sam: Yo no terminé mal cuando era la "abominación", cuando estaba bebiendo sangre de demonio.
Dean: Vamos, hombre, es totalmente diferente.
Sam: ¿Lo era? Porque podrías haberme disparado. Papá te dijo que me dispararas, pero no lo hiciste. Me salvaste. Así que ayúdame a salvarlo.
Dean: Tú merecías ser salvado. Él no.
Sam: Sí, él sí, Dean. Por supuesto que sí.
Dean: Mira, sé que piensas que puedes usarlo como una clase de abrelatas interdimensional, y está bien. Pero no actúes como si te importara, porque solo te importa lo que él puede hacer por ti. Así que si quieres fingir, está bien. ¿Pero yo? Apenas puedo mirar al chico. Porque cuando lo hago, lo único que veo es a todos los que hemos perdido.
Sam: Mamá eligió arriesgarse con Lucifer. No es culpa de Jack.
Dean: ¿Y qué me dices de Cas?
Sam:: ¿Qué pasa con Cas?
Dean: Le manipuló. Le hizo promesas. Dijo "Paraiso en la Tierra", y Cas lo compró. ¿Y sabes qué consiguió? ¡Que lo mataran! Talvez tú puedes estar dispuesto a olvidarlo, ¡pero yo no puedo!

Referencias Editar

  1. http://tvbythenumbers.zap2it.com/daily-ratings/thursday-final-ratings-oct-26-2017/