FANDOM

"Perdido y encontrado" es el primer episodio de la decimotercera temporada, y el #265 en total. Se emitió por primera vez el 12 de octubre de 2017.

Sinopsis Editar

Sam y Dean se quedan para recoger los pedazos después de la pérdida de su madre, la desaparición de Crowley y la desgarradora muerte de Castiel. El nacimiento de Jack deja a los hermanos Winchester con diferentes opiniones sobre cómo lidiar con un Nefilim. Después de ser arrastrada a la brecha, Mary debe aprender a sobrevivir a Lucifer y a un mundo apocalíptico.

Reparto Editar

Reparto principal Editar

Reparto recurrente Editar

Estrellas invitadas Editar

Coestrellas Editar

  • Carlena Britch como Miriam
  • Ish Moris commo Conrad
  • Erika Walter como Lily
  • Andrea Menard como Christine Barker
  • Rob Raco como Clark Barker
  • Brett Kelly como el compañero de trabajo de Clark
  • Hyuma Frankowski como Oficial Earl Perkins

Seres sobrenaturales Editar

Mencionados solamente:

Música Editar

Citas Editar

Jack: Tengo que encontrar a mi padre. Él me protegerá.
Sam: Jack, tienes que escucharme. Eso no es lo que Lucifer hace.
Jack: ¿Lucifer? No, ese no es su nombre. Mi padre es Castiel.
Sam: ¿Qué?
Jack: Mi madre, ella dijo que Castiel, él me mantendría a salvo. Ella dijo que el mundo era un lugar peligroso. Es por- Es por eso que yo no podía ser un bebé o un niño. Yo... Por eso tuve que crecer rápido. Por eso lo elegí a él como mi padre. ¿Dónde está?
Sam: Está muerto.

Miriam a Dean.

Miriam: Castiel está muerto. Muerto del todo, por tu culpa.

En el funeral de Castiel.

Sam: ¿Quieres decir algo?
Jack: Yo... ¿Qué es lo que se dice?
Sam: Claro. Gracias... Dices gracias. Dices que lo lamentas. Esperas que estén en algún lugar sin tristeza, ni dolor. Esperas que estén en algún lugar mejor. Dices adiós.

Dean: Vale, Chuck... o Dios, o lo que sea. Necesito tu ayuda. Verás, tú- Tú nos dejaste. Nos dejaste. Te fuiste. Dijiste... Dijiste que la Tierra estaría bien porque nos tenía a mí... y a Sam, pero no lo está, y nosotros no lo estamos. Hemos perdido todo... y ahora vas a traerlo de vuelta, ¿okay? Vas a traer de vuelta a Cas, vas a traer de vuelta a mamá, vas a traer a todos de vuelta. A todos ellos. Incluso Crowley. Porque después de todo lo que has hecho, nos lo debes, hijo de puta. Así que trae tu trasero acá abajo y haces esto bien, acá y ahora.

Referencias Editar

  1. http://tvbythenumbers.zap2it.com/daily-ratings/tv-ratings-thursday-oct-12-2017/