FANDOM

Intro1

La primera temporada de la serie Supernatural consta de 22 episodios, los cuales fueron emitidos los martes a las 9 p.m. en Estados Unidos y luego fueron cambiados a los jueves, entre el 13 de septiembre de 2005 y el 4 de mayo de 2006.

Argumento Editar

Desde que su madre murió quemada en un incendio por un poderoso ser sobrenatural en 1983, Sam y Dean Winchester han sido criados como cazadores, viajando continuamente y acompañando a su padre John en la cacería de seres sobrenaturales mientras que este último buscaba al responsable de la muerte de su esposa.

Veintidós años después de la muerte de su madre, John ha desaparecido y Dean se reúne con Sam, quien se retiró de la vida como cazador para estudiar, y lo convence de acompañarlo para buscarlo. La novia de Sam, Jessica, es asesinada de la misma forma que su madre, y ambos hermanos se embarcan en un viaje por el país en busca de su padre mientras cazan a seres sobrenaturales que se cruzan por su camino. Entretanto, Sam comienza a desarrollar poderes psíquicos como telequinesis y visiones del futuro, y la aparición de Meg solo trae más problemas para los hermanos.

Luego de encontrar a John, se enteran que el culpable de asesinar a su madre es un demonio de ojos amarillos y que existe un arma con un número limitado de balas, la Colt, que es capaz de matarlo. Consiguen la Colt y Meg los fuerza a que se la entreguen, John intenta engañarla con una versión similar pero inútil del arma mientras los hermanos tratan de matar al demonio de ojos amarillos, pero éste logra escapar. Meg los sigue hasta la casa de un amigo cazador, Bobby Singer, y la exorcizan. Sam y Dean se reúnen con su padre, quien resulta estar poseído por el demonio de ojos amarillos, y Sam le dispara en la pierna obligándolo a escapar se nuevo.

Los tres, lastimados por la batalla, se alejan del lugar en su auto, pero en un último momento un camión conducido por un demonio se estrella contra ellos.

Lista de episodios Editar

EP. 1
#1
1x01
Piloto 13 de septiembre, 2005
Dirección: David Nutter - Guión: Eric Kripke
Dos hermanos presencian la muerte sobrenatural de su madre y son entrenados para la caza por su padre, cuyo objetivo es matar al ente que mató a su esposa.
EP. 2
#2
1x02
Wendigo 20 de septiembre, 2005
Las profundidades de los bosques de Colorado albergan horrores. Mientras Sam y Dean buscan a su padre y al asesino de Jessica, encuentran el sangriento rastro de un Wendigo, un espíritu caníbal de las leyendas de los nativos americanos.
EP. 3
#3
1x03
Muerto en el agua 27 de septiembre, 2005
Dirección: Kim Manners - Guión: Sera Gamble y Raelle Tucker
Una serie de ahogamientos en un lago de Colorado llama la atención de los Winchester. Un joven testigo traumatizado por el shock que ha experimentado podría tener el poder de profetizar cuál será la próxima víctima.
EP. 4
#4
1x04
El viajero fantasma 4 de octubre, 2005
Dirección: Robert Singer - Guión: Richard Hatem
Reservar un asiento en un avión se convierte en un pase del terror cuando un demonio lo estrella. Sabiendo que hay un demonio en otro vuelo, Sam y Dean se embarcan en una aventura que incluye un exorcismo aéreo.
EP. 5
#5
1x05
Bloody Mary 11 de octubre, 2005
Un juego de verdad o atrevimiento libera un fantasma ligado a los espejos y mata sacando los ojos de sus cuencas.
EP. 6
#6
1x06
Piel 18 de octubre, 2005
Dirección: Robert Duncan McNeill - Guión: John Shiban
Un cambiaformas adopta la apariencia de un compañero de clase de Sam para cometer espantosos asesinatos. Cuando los hermanos comienzan a investigar, cambia a la apariencia de Dean para seguir con sus crímenes.
EP. 7
#7
1x07
El hombre del garfio 25 de octubre, 2005
Dirección: David Jackson - Guión: John Shiban
En una tranquila ciudad de Iowa, un sacerdote reza para proteger a los hijos de sus parroquianos. Sin embargo, otro sacerdote de doscientos años de edad y con un garfio en la mano los quiere aterrorizados y muertos.
EP. 8
#8
1x08
Insectos 8 de noviembre, 2005
Dirección: Kim Manners - Guión: Rachel Nave y Bill Coakley
Un obrero de la construcción es asesinado por unos insectos que excavan en su cerebro. Los hermanos investigan la historia de la ciudad y descubren que se está construyendo una casa sobre tierra sagrada India que tiene una maldición.
EP. 9
#9
1x09
A casa 15 de noviembre, 2005
Dirección: Ken Girotti - Guión: Eric Kripke
Tras 22 años, una nueva familia se muda a la antigua casa de los Winchester. Sam y Dean regresan a la casa donde, si las pesadillas de Sam son correctas, aún habita un mal.
EP. 10
#10
1x10
Manicomio 22 de noviembre, 2005
Dirección: Guy Bee - Guión: Richard Hatem
Los hermanos investigan un manicomio abandonado durante años donde los intrusos se vuelven malvados y asesinos.
EP. 11
#11
1x11
El espantapájaros 10 de enero, 2006
Un malvado espantapájaros podría ser la razón por la que los visitantes de Burkitsville, Indiana, no salen vivos de la ciudad.
EP. 12
#12
1x12
Fe 17 de enero, 2006
Dirección: Allan Kroeker - Guión: Sera Gamble y Raelle Tucker
Un curandero llamado Roy Le Grange cura a Dean tras sufrir un accidente que lo deja al borde de la muerte. Sin embargo, cada vez que Le Grange salva una vida, otra se extingue.
EP. 13
#13
1x13
Ruta 666 31 de enero, 2006
El demonio está en Dixie y conduce un escalofriante camión. Sam y Den investigan una rodante, metálica y malvada criatura que saca conductores afroamericanos de la carretera acabando con sus vidas.
EP. 14
#14
1x14
Pesadilla 7 de febrero, 2006
Dirección: Phil Sgriccia - Guión: Sera Gamble y Raelle Tucker
Los hermanos se hacen pasar por sacerdotes para obtener información sobre una casa donde ha ocurrido una muerte repentina que Sam vio en un sueño. Esta capacidad profética puede ser solo el inicio de los poderes sobrenaturales que Sam ha obtenido.
EP. 15
#15
1x15
Desjuiciados 14 de febrero, 2006
Dirección: Peter Ellis - Guión: John Shiban
Una familia de cazadores atesora sus víctimas como trofeos para colocarlos en la pared. Sólo hay un problema: cazan humanos y tienen a Sam.
EP. 16
#16
1x16
Sombra 28 de febrero, 2006
Dirección: Kim Manners - Guión: Eric Kripke
Sam y Dean investigan un misterioso asesinato y descubren que Meg es la responsable. Sin embargo, cuando intentan cogerla, Meg libera espíritus de sombra contra ellos.
EP. 17
#17
1x17
Casa infernal 30 de marzo, 2006
Dirección: Chris Long - Guión: Trey Callaway
Sam y Dean investigan el caso de un fantasma que vive en una casa de campo abandonada en Texas conocida como "La casa infernal". Creen que el fantasma es el espíritu de una granjera que mató a su familia.
EP. 18
#18
1x18
Algo malvado 6 de abril, 2006
Dirección: Whitney Ransick - Guión: Daniel Knauf
John envía a Sam y Dean a cazar una criatura que escapó de John hace años. Una vez llegan allí, descubren que los niños de la ciudad están enfermando. ¿Qué los está atacando y qué relación tiene con el caso de John en el pasado?
EP. 19
#19
1x19
El retrato 13 de abril, 2006
Dirección: Phil Sgriccia - Guión: David Ehrman
Un retrato de una familia muerta tiene los espíritus del padre y la hija atrapados en su interior y alguien está asesinando a sus propietarios.
EP. 20
#20
1x20
El arma 20 de abril, 2006
Dirección: Tony Wharmby - Guión: Cathryn Humphris y John Shiban
Después de que un cazador cae presa de un grupo de vampiros que pensaba que había destruido hace años, John Winchester se une a sus hijos para luchar con los chupasangre y recuperar una poderosa arma que tienen en su poder.
EP. 21
#21
1x21
Salvación 27 de abril, 2006
Dirección: Robert Singer - Guión: Sera Gamble y Raelle Tucker
Meg ha vuelto y quiere el Colt. Para conseguirlo está matando a los viejos amigos de John uno a uno hasta que accede a darle el arma, aunque eso suponga dejar solos a sus hijos para enfrentarse al demonio que mató a su madre.
EP. 22
#22
1x22
Trampa del diablo 4 de mayo, 2006
Sam y Dean están dispuestos a salvar a su padre de Meg para lo cual piden ayuda a un amigo de la familia, Bobby. Cuando Meg aparece en casa de Bobby, los hermanos comienzan a exorcizar al demonio para que les cuente donde está su padre. Ellos corren a rescatar a su padre terminando esto en un enfrentamiento entre los Winchester y el demonio de ojos amarillos que habían estado buscando toda su vida.

PersonajesEditar

Cazadores Editar

  • Dean Winchester
  • Sam Winchester
  • John Winchester
  • Demonios
  • Azazel
  • Meg

Criaturas sobrenaturales Editar

  • Fantasmas
  • Wendigo
  • Trotapieles
  • Vampiros

Navegación Editar

Temporadas de Supernatural
Temporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5Temporada 6Temporada 7Temporada 8Temporada 9Temporada 10Temporada 11Temporada 12Temporada 13Temporada 14