FANDOM

La primera temporada de Sobrenatural muestra las aventuras de dos hermanos: Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) Winchester. El padre de estos ha desparecido y ellos recorren el país cazando seres sobrenaturales mientras lo buscan.

Lista de episodios Editar

Imagen Título Original Airdate Episodio
Piloto 9/13/05 1 1.01
En un solitario lugar de California, una misteriosa mujer de blanca engaña a hombres para llevarlos a la muerte. Este terrorífico fenómeno puede ser la primera pista para que los hermanos descubran el paradero de su padre.
Wendigo 9/20/05 2 1.02
Las profundidades de los bosques de Colorado albergan horrores. Mientras Sam y Dean buscan a su padre y al asesino de Jessica, encuentran el sangriento rastro de un Wendigo, un espíritu caníbal de las leyendas de los nativos americanos
Muerto en el agua 9/27/05 3 1.03
Una serie de ahogamientos en un lago de Colorado llama la atención de los Winchester. Un joven testigo traumatizado por el shock que ha experimentado podría tener el poder de profetizar cuál será la próxima víctima.
El fantasma viajero 10/04/05 4 1.04
Reservar un asiento en un avión se convierte en un pase del terror cuando un demonio lo estrella. Sabiendo que hay un demonio en otro vuelo, Sam y Dean se embarcan en una aventura que incluye un exorcismo aéreo.
Bloody Mary 10/11/05 5 1.05
Un juego de verdad o atrevimiento libera un fantasma ligado a los espejos y mata sacando los ojos de sus cuencas.
Piel 10/18/05 6 1.06
Un cambiaformas adopta la apariencia de un compañero de clase de Sam para cometer espantosos asesinatos. Cuando los hermanos comienzan a investigar, cambia a la apariencia de Dean para seguir con sus crímenes.
El hombre del garfio 10/25/05 7 1.07
En una tranquila ciudad de Iowa, un sacerdote reza para proteger a los hijos de sus parroquianos. Sin embargo, otro sacerdote de doscientos años de edad y con un garfio en la mano los quiere aterrorizados y muertos.
Bichos 11/08/05 8 1.08
Un obrero de la construcción es asesinado por unos insectos que excavan en su cerebro. Los hermanos investigan la historia de la ciudad y descubren que se está construyendo una casa sobre tierra sagrada India que tiene una maldición.
Hogar 11/15/05 9 1.09
Tras 22 años, una nueva familia se muda a la antigua casa de los Winchester. Sam y Dean regresan a la casa donde, si las pesadillas de Sam son correctas, aún habita un mal.
Manicomio 11/22/05 10 1.10
Los hermanos investigan un manicomio abandonado durante años donde los intrusos se vuelven malvados y asesinos.
Espantapájaros 01/10/06 11 1.11
Un malvado espantapájaros podría ser la razón por la que los visitantes de Burkitsville, Indiana, no salen vivos de la ciudad.
Fe 01/17/06 12 1.12
Un curandero llamado Roy Le Grange cura a Dean tras sufrir un accidente que lo deja al borde de la muerte. Sin embargo, cada vez que Le Grange salva una vida, otra se extingue.
Ruta 666 01/31/06 13 1.13
El demonio está en Dixie y conduce un escalofriante camión. Sam y Den investigan una rodante, metálica y malvada criatura que saca conductores afroamericanos de la carretera acabando con sus vidas.
Pesadilla 02/6/06 14 1.14
Los hermanos se hacen pasar por sacerdotes para obtener información sobre una casa donde ha ocurrido una muerte repentina que Sam vio en un sueño. Esta capacidad profética puede ser solo el inicio de los poderes sobrenaturales que Sam ha obtenido.
Los Bender 02/13/06 15 1.15
Una familia de cazadores atesora sus víctimas como trofeos para colocarlos en la pared. Sólo hay un problema: cazan humanos y tienen a Sam.
Sombra 02/28/06 16 1.16
Sam y Dean investigan un misterioso asesinato y descubren que Meg es la responsable. Sin embargo, cuando intentan cogerla, Meg libera espíritus de sombra contra ellos.
Casa infernal 03/30/06 17 1.17
Sam y Dean investigan el caso de un fantasma que vive en una casa de campo abandonada en Texas conocida como "La casa infernal". Creen que el fantasma es el espíritu de una granjera que mató a su familia.
Algo maligno 04/06/06 18 1.18
John envía a Sam y Dean a cazar una criatura que escapó de John hace años. Una vez llegan allí, descubren que los niños de la ciudad están enfermando. ¿Que los está atacando y que relación tiene con el caso de John en el pasado?
Proveniencia 04/13/06 19 1.19
Un retrato de una familia muerta tiene los espíritus del padre y la hija atrapados en su interior y alguien está asesinando a sus propietarios.
Sangre de muerto 04/20/06 20 1.20
Después de que un cazador cae presa de un grupo de vampiros que pensaba que había destruido hace años, John Winchester se une a sus hijos para luchar con los chupasangre y recuperar una poderosa arma que tienen en su poder.
Salvación 04/27/06 21 1.21
Meg ha vuelto y quiere el Colt. Para conseguirlo está matando a los viejos amigos de John uno a uno hasta que accede a darle el arma, aunque eso suponga dejar solos a sus hijos para enfrentarse al demonio que mató a su madre.
Trampa del diablo 05/04/06 22 1.22
Sam y Dean están dispuestos a salvar a su padre de Meg para lo cual piden ayuda a un amigo de la familia, Bobby. Cuando Meg aparece en casa de Bobby, los hermanos comienzan a exorcizar al demonio para que les cuente donde está su padre. Ellos corren a rescatar a su padre terminando esto en un enfrentamiento entre los Winchester y el demonio de ojos amarillos que habían estado buscando toda su vida.

PersonajesEditar

Cazadores Editar

Dean Winchester

Sam Winchester

John Winchester

Demonios Editar

Azazel

Meg

Criaturas sobrenaturales Editar

Fantasmas

Wendigo

Trotapieles

Vampiros