FANDOM

"Tanatología Avanzada" es el quinto episodio de la decimotercera temporada, y el #269 en total. Se emitió por primera vez el 9 de noviembre de 2017.

Sinopsis Editar

Mientras trabajan en un caso que involucra el fantasma de un doctor demente, Sam y Dean reciben ayuda de una fuente inesperada - BillieCastiel encuentra su camino de regreso a los Winchester.

Reparto Editar

Elenco principal Editar

Elenco recurrente Editar

Estrellas invitadas Editar

Coestrellas Editar

Seres sobrenaturales Editar

Mencionados solamente:

Citas Editar

Dean: ¿Ahora quieres pasar el rato en un strip club? Tú odias los strip club.
Sam: No, no los odio.
Dean: El último baile erótico que tuviste fue - fue en Navidad. Fue un regalo pagado por mí. Pasaste la canción entera intentando convencer a la chica de que debería ir a la escuela de enfermería.

Dean: Estoy bien.
Sam: No, no lo estás, Dean. Dijiste que no creías en nada, y - y eso... eso no es verdad. Ese no eres tú. Tú - tú - tú crees en cosas. Crees en las personas. Ese es quien eres. Eso es lo que haces. Sé que estás en un lugar oscuro, y y-yo solo quiero ayudar.

Dean: ¿Qué quieres que diga? No importa. Yo no importo.
Billie: ¿No lo haces?
Dean: No pude salvar a mamá. No pude salvar a Cas. Ni siquiera puedo salvar a un niñito asustado. Sam sigue intentando arreglarlo, pero yo solo lo perjudico. Así que no voy a suplicar. Okay, si es mi hora, es mi hora.
Billie: Realmente crees eso. Quieres morir. Dean... cada libreta en esta repisa en particular cuenta una versión de cómo mueres. Específicamente, ataque al corazón, quemado por una bruja pelirroja, apuñalado por un necrófago en un cementerio, y sigue y sigue. ¿Pero cuál es la correcta? Eso depende de ti, de las decisiones que haces.

Referencias Editar

  1. Audiencia