FANDOM

Intro13

La decimotercera temporada de la serie Supernatural consta de 23 episodios, los cuales fueron emitidos los jueves a las 8 p.m. en Estados Unidos entre el 12 de octubre de 2017 y el 17 de mayo de 2018.

Argumento Editar

Por designar.

Reparto Editar

Elenco principal Editar

Elenco recurrente Editar

Estrellas invitadas especiales Editar

Estrellas invitadas Editar

Coestrellas Editar

Lista de episodios Editar

EP. 1
#265
13x01
Perdido y encontrado 12 de octubre, 2017
Dirección: Phil Sgriccia - Guión: Andrew Dabb
Sam y Dean se quedan para recoger los pedazos después de la pérdida de su madre, la desaparición de Crowley y la desgarradora muerte de Castiel. El nacimiento de Jack deja a los hermanos Winchester con diferentes opiniones sobre cómo lidiar con un nefilim. Después de ser arrastrada a la brecha, Mary debe aprender a sobrevivir a Lucifer y a un mundo apocalíptico.
EP. 2
#266
13x02
El hijo ascendente 19 de octubre, 2017
Sam y Dean comienzan a explorar lo que Jack es capaz de hacer con sus poderes. Una inesperada visita de Donatello alerta a los muchachos del hecho de que Jack necesitará más protección de la que los Winchesters pueden proporcionar. Hay un nuevo príncipe del infierno en la ciudad, Asmodeo, y con Lucifer fuera de escena, fija su mirada en Jack.
EP. 3
#267
13x03
Patience 26 de octubre, 2017
Dirección: Robert Singer - Guión: Robert Berens
Cuando su amiga es asesinada por un espectro con un gusto por los psíquicos, Missouri recluta la ayuda de Dean y Jody para proteger a su nieta, Patience, que no tiene idea de que comparte el rasgo de su abuela y podría ser la próxima en la lista de éxitos del espectro. Mientras tanto, Sam continúa trabajando con Jack para aprender a controlar sus poderes.
EP. 4
#268
13x04
El gran vacío 2 de noviembre, 2017
Dirección: John Badham - Guión: Meredith Glynn
Cuando varios pacientes de la consejera de duelo, Mia Vallens, mueren, Sam, Dean y Jack investigan el misterio que involucra a los asesinatos y, cada uno, inadvertidamente, está obligado a lidiar con el sufrimiento propio no resuelto.
EP. 5
#269
13x05
Tanatología avanzada 9 de noviembre, 2017
Dirección: John F. Showalter - Guión: Steve Yockey
Mientras trabajan en un caso que involucra el fantasma de un doctor demente, Sam y Dean reciben ayuda de una fuente inesperada - Billie. Castiel encuentra su camino de regreso a los Winchester.
EP. 6
#270
13x06
Lápida 16 de noviembre, 2017
Dirección: Nina Lopez-Corrado - Guión: Por ser anunciado.
Castiel se reúne con Jack, y junto a Sam y Dean se dirigen a un pueblo del antiguo Oeste a investigar un asesinato. Dean consigue vivir la fantasía de su niñez cuando se encuentra, cara a cara, con un pistolero que vive fuera de la ley.
EP. 7
#271
13x07
Guerra de los mundos 23 de noviembre, 2017
Mientras Sam y Dean continúan su búsqueda de Jack, con Asmodeo pisándoles los talones, tropiezan con un obstáculo familiar. Entretanto, Lucifer se las arregla para escapar de las garras de Miguel y encuentra un desagradable y reticente aliado.
EP. 8
#272
13x08
El escorpión y la rana 30 de noviembre, 2017
Dirección: Robert Singer - Guión: Meredith Glynn
Sintiendo como si se estuvieran quedando sin opciones, Sam y Dean acceden a robar un arca misteriosa perteneciente a un demonio llamado Barthamus, a cambio de un hechizo localizador que los Winchesters pueden usar para rastrear a Jack.
EP. 9
#273
13x09
El sitio malo 7 de diciembre, 2017
Dirección: Phil Sgriccia - Guión: Robert Berens
Jack, desesperado por probar a Sam y Dean que él es bueno y que puede controlar sus poderes, pide la ayuda de una cazadora de sueños llamada Kaia para ayudarle a encontrar a Mary Winchester y salvarla del universo alternativo. Sin embargo, cuando los planes salen mal, los hermanos Winchester son los que necesitan salvación.
EP. 10
#274
13x10
Hermanas rebeldes 18 de enero, 2018
Dirección: Phil Sgriccia - Guión: Robert Berens y Andrew Dabb
Cuando Sam y Dean desaparecen, Jody Mills llama a Claire Novak, la insolente cazadora rebelde, y le dice que es momento de volver a casa – necesitan encontrar a los Winchester. Claire regresa y se reúne con Alex Jones, quien se ha quedado atrás con Jody e intenta equilibrar una vida "normal" con ser cazadora a medio tiempo. Mientras Jody está feliz con tener a Claire en casa otra vez, es afectada por la inquietante visión de Patience que involucra a su hija adoptiva. Claire y Alex buscan a Kaia Nieves, la cazadora de sueños responsable de abrir la brecha por la que pasaron Sam y Dean, ya que tiene la clave de su paradero. Jody llama a su amiga, Donna Hanscum, para completar el equipo y las mujeres marchan a la caza más importante de sus vidas.
EP. 11
#275
13x11-0
Colapso 25 de enero, 2018
Dirección: Amyn Kaderali - Guión: Davy Perez
Donna llama a Sam y Dean por ayuda luego de que su sobrina, Wendy, desapareciera. Los tres cazadores descubren que Wendy fue secuestrada por un hombre que vende partes humanas a monstruos en una grotesca subasta online y deben apurarse para salvarla antes de que sea demasiado tarde.
EP. 12
#276
13x12
Varios y diversos villanos 1 de febrero, 2018
Dirección: Amanda Tapping - Guión: Steve Yockey
Dean es víctima de un par de brujas, las hermanas Jamie y Jennie Plum, quienes lograron robar un poderoso libro de hechizos de los hermanos Winchester. Cuando Sam y Dean van a por el libro, reciben apoyo de una poderosa y sorprendente aliada cuando Rowena, devuelta de entre los muertos, interviene para ayudarlos.
EP. 13
#277
13x13
Pacto con el Diablo 8 de febrero, 2018
Sam, Dean y Castiel buscan a Lucifer quien, mientras tanto, llega a un acuerdo improbable con una curandera religiosa local llamada Hermana Jo. Asmodeo se halla cada vez más cerca de encontrar a Jack.
EP. 14
#278
13x14
Buenas intenciones 1 de marzo, 2018
Dirección: P.J. Pesce - Guión: Meredith Glynn
Jack y Mary logran escapar de las garras de Miguel y terminan encontrando un aliado en Bobby Singer del "mundo apocalíptico". Mientras tanto, Sam, Dean y Castiel continúan buscando una forma de abrir una brecha, sin darse cuenta que uno de ellos podría estar trabajando en contra suyo y gastando su preciado tiempo.
EP. 15
#279
13x15
Un hombre santísimo 8 de marzo, 2018
Dirección: Amanda Tapping - Guión: Andrew Dabb y Robert Singer
Sam y Dean están cerca de recolectar todo lo que necesitan para abrir una grieta al mundo apocalíptico y posiblemente rescatar a Mary y Jack. El único ingrediente faltante lleva a los Winchester a un mercado negro para reliquias religiosas donde todo no es siempre lo que parece.
EP. 16
#280
13x16
ScoobyNatural 29 de marzo, 2018
Dirección: Robert Singer - Guión: Jeremy Adams y Jim Krieg
Sam, Dean y Castiel son transportados al mundo animado de Scooby-Doo donde unen fuerzas con la Scooby pandilla para resolver un misterio fantasmal.
EP. 17
#281
La Cosa
La cosa 5 de abril, 2018
Dirección: John F. Showalter - Guión: Davy Perez
Sam y Dean continúan recolectando las piezas necesarias para abrir una grieta al otro mundo con el fin de salvar a su familia. Su última misión los lleva a un búnker de los Hombres de Letras de 1920 y a un Dios hambriento de otra dimensión. Mientras tanto, Ketch hace una impactante decisión sobre Gabriel después de un enfrentamiento rebelde con Asmodeo.
EP. 18
#282
13x18
Tráelos de vuelta vivos 12 de abril, 2018
Lucifer gobierna sobre el Cielo pero las cosas no van exactamente como lo planeado, sacando de quicio a su primera dama, Jo. Sam y Castiel están perplejos por el regreso de Gabriel. Mientras tanto, Dean está un paso más cerca de hallar a Mary y Jack.
EP. 19
#283
13x19
Funeralia 19 de abril, 2018
Dirección: Nina Lopez-Corrado - Guión: Steve Yockey
Sam y Dean deben detener a Rowena, quien está en una misión mortal. Entretanto, Castiel va al Cielo a reclutar ángeles para una inminente invasión pero es sorprendido no solo por lo que encuentra, sino a quien.
EP. 20
#284
13x20
Asuntos pendientes 26 de abril, 2018
Dirección: Richard Speight Jr. - Guión: Meredith Glynn
Gabriel está de vuelta y arrastra a Sam y Dean en su plan de venganza contra los semidioses que lo vendieron a Asmodeo. Mientras tanto, la inflada confianza de Jack lleva a decisiones imprudentes que podrían poner a otros en peligro.
EP. 21
#285
13x21
Vencer al Diablo 3 de mayo, 2018
Sam, Dean, Castiel y Gabriel deben trabajar juntos si tienen alguna esperanza de traer a Mary y Jack a casa. Entretanto, el encuentro de Rowena con Lucifer puede alterar el resultado del viaje para uno de nuestros héroes.
EP. 22
#286
13x22
Éxodo 10 de mayo, 2018
Sam y Dean elaboran un plan que salvará vidas inocentes. Mientras tanto, Jack continúa luchando con las consecuencias de sus decisiones.
EP. 23
#287
13x23
Que comience la diversión 17 de mayo, 2018
Dirección: Robert Singer - Guión: Andrew Dabb
Nuestros héroes, Sam y Dean Winchester, continúan siendo probados en la batalla entre el bien y el mal, pero una decisión impulsiva podría alterar la vida de uno de los hermanos para siempre.

Video promocional Editar

Supernatural Season 13 Promo (HD)

Supernatural Season 13 Promo (HD)

Referencias Editar

Tumblr (inglés)

Navegación Editar

Temporadas de Supernatural
Temporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5Temporada 6Temporada 7Temporada 8Temporada 9Temporada 10Temporada 11Temporada 12Temporada 13Temporada 14