FANDOM

Intro4

La cuarta temporada de la serie Supernatural consta de 22 episodios, los cuales fueron emitidos los jueves a las 9 p.m. en Estados Unidos entre el 18 de septiembre de 2008 y el 14 de mayo de 2009.

Argumento Editar

Cuatro meses después de su muerte al final de la temporada anterior, Dean Winchester es rescatado del Infierno y resucitado por un ángel llamado Castiel. Sam y Dean se enteran que el demonio Lilith planea romper los 66 sellos para liberar al arcángel Lucifer de la jaula que lo mantiene encerrado en lo profundo del Infierno. Los hermanos, con la ayuda que les brinda Bobby, trabajan junto a Castiel y su amigo Uriel para detenerla.

La tensión y los conflictos comienzan a aumentar entre los hermanos; la adicción de Sam por la sangre de demonio solo aumenta y termina por ponerse del lado de Ruby, influenciado por ella con la idea de fortalecerse para vencer a Lilith, y Dean se niega a hablar sobre su tiempo en el Infierno.

Se descubre que Uriel está convenciendo a los ángeles de aliarse con él para liberar a Lucifer y que 65 sellos han sido rotos. Sam rastrea y mata a Lilith, pero finalmente se entera que ese era el último sello, y que todo ese tiempo había sido manipulado por Ruby. Dean logra matar a Ruby, pero no llegó a tiempo para detener a su hermano de romper el sello restante. La temporada termina con la jaula de Lucifer siendo abierta, y por lo tanto el inicio del Apocalipsis.

Elenco Editar

Personajes principales Editar

Personajes recurrentes Editar

Navegación Editar

Temporadas de Supernatural
Temporada 1Temporada 2Temporada 3Temporada 4Temporada 5Temporada 6Temporada 7Temporada 8Temporada 9Temporada 10Temporada 11Temporada 12Temporada 13Temporada 14